Uncharted 4 se retrasa hasta el 10 de mayo

Uncharted 4 se retrasa hasta el 10 de mayo

Una de las grandes apuestas del mundo de los videojuegos para el primer tercio de 2016 era, sin duda, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la última entrega de las aventuras y desventuras del buscatesoros Nathan Drake, tan valoradas en la historia de PlayStation. Pero hemos dicho era, y hay una razón muy clara.

Y es que Sony, a través de un comunicado oficial en el portal de PlayStation, ha anunciado que el lanzamiento de Uncharted 4 se retrasa dos semanas, de manera que su fecha final será el 10 de mayo, saltando al segundo tercio del año. "En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra" han sido las palabras exactas de la distribuidora, disculpándose por la decepción que esto pueda causar.

Para los jugadores, el problema no ha sido tanto con respecto al retraso en sí, si no a que se trata del segundo retraso, desde su fecha inicial del 18 de marzo al 27 de abril, y ahora al próximo 10 de mayo. ¿Será esta la fecha definitiva de lanzamiento o Uncharted 4 se enfrentará a un tercer retraso?

Publicaciones relacionadas

Cerrar