Uncharted 4 se retrasa hasta el 27 de abril de 2016

Uncharted 4 se retrasa hasta el 27 de abril de 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los grandes lanzamientos de PlayStation 4 para 2016, y tras un retraso de varios meses, vuelve a cambiar su fecha de salida. Por suerte, esta vez será solo un mes más, pasando del 18 de marzo previsto al 27 de abril.

Desde PlayStation aseguran que les ha costado tomar la decisión, pero que lo han hecho para que el juego sea mejor: “Necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él”, dice una entrada del blog español de la compañía.

“A medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta”, afirma también la misma entrada. Concluye diciendo que “no ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego”.

Uncharted 4 ha mostrado recientemente cómo es el trabajo “detrás de las cámaras”, y también han surgido informaciones que aseguran que el próximo tráiler podría revelar la muerte de Nathan Drake.

Publicaciones relacionadas

Cerrar