Uncharted 4: Será "muy difícil" una secuela con Nathan Drake

Uncharted 4: Será

Aunque ya lo han dicho por activa y por pasiva, aún hay quien se resiste a creer que Uncharted 4 vaya a ser el último juego protagonizado por Nathan Drake. Pero la cruda realidad es que esos son los planes de Naughty Dog, y el codirector del juego, Neil Druckmann, ha vuelto a hablar sobre el porvenir de Drake para recalcar que tenerlo de nuevo en acción tras Uncharted 4 sería “realmente difícil”.

“Hemos estado con este personaje durante mucho tiempo. Está en la cima de su popularidad, así que desde el punto de vista de los negocios no es una buena decisión. Pero creo que la mejor forma de honrarle es hacer que se vaya mientras está en todo lo alto, terminar su historia”, ha dicho Druckmann al diario The Sun. Sin embargo, que Nathan Drake no vuelva no significa que Uncharted tampoco lo haga. Druckmann ha recordado que los derechos pertenecen a Sony y bien podrían llevar a cabo más entregas, aunque “con el final de la historia [de Uncharted 4] será realmente difícil hacer una secuela con Nathan Drake. Quizá haya una precuela, quizá lo hagan con un personaje diferente. No lo sé. Pero este es el fin para Nathan Drake”.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sale a la venta en exclusiva para PlayStation 4 el 27 de abril. ¿Esperas este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar