Uncharted 4 sortea un viaje alrededor del mundo para dos personas

Gana un viaje alrededor del mundo para 2 con Uncharted 4

¿Te gustaría sentirte por una vez como Nathan Drake y poner el pie en los parajes más diversos que puede ofrecer este planeta nuestro? Pues si tienes en mente reservar Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estás de suerte, porque puedes matar dos pájaros de un tiro. Sony sorteará una vuelta al mundo para dos personas entre todos aquellos que participen en una promoción destinada a los compradores anticipados del juego de Naughty Dog.

Este nuevo vídeo en el canal de PlayStation en YouTube explica lo que has de hacer para participar, lo cual en el fondo es bastante sencillo una vez tienes tu ticket de reserva del juego. Junto a él aparece un código que debes introducir en la web www.unchartedthegame.com/AroundTheWorld, y a partir de ahí el azar juega su papel. Cada semana podrás girar una moneda y optar a premios como auriculares Sony, ediciones limitadas de Uncharted 4 y PlayStation 4 o el mencionado viaje para dos.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 10 de mayo. ¿Vas a optar a este viaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar