Uncharted 4: Su DLC para la historia tardará en llegar

Uncharted 4: Su DLC para un jugador tardará en llegar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón podría bien ser el gran éxito de Sony en lo que llevamos de año. Y la cosa no va a decaer, es lo que quiere Naughty Dog con el próximo DLC orientado a multijugador que pondrá a disposición de los jugadores. Ahora bien, si eres un lobo solitario, mucho nos tememos que puedes esperar un buen rato a que nuevos contenidos pensados para disfrutar de manera íntima y personal hagan su llegada al juego de PlayStation 4.

Gamespot recoge las palabras que pronunció un miembro del estudio durante una retransmisión en vivo realizada ayer martes 28 de junio al respecto de la publicación de contenidos para un solo jugado que amplíen la historia del juego: “Queda un tiempo por delante.” El motivo es que la producción de estos contenidos empezó tan pronto como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se puso a la venta en mayo, y por tanto siguen en una fase muy temprana.

No obstante, no sufras. El estudio afirma haber tomado nota de su anterior DLC para The Last of Us, Left Behind, del que quedaron muy satisfechos: “Nos fue muy bien y le fue muy bien a The Last of Us. Pensamos que podemos realizar un gran contenido de nuevo [para Uncharted 4].” ¿Te gustaría que llegara este DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar