Uncharted 4: Su modo Supervivencia llega mañana

Uncharted 4: Su modo Supervivencia llega mañana

Hace unos días te hablábamos del llamado modo Supervivencia que aterrizaría en Uncharted 4: El desenlace del ladrón esta misma semana. Se trata de una conocida opción de juego de la saga que Naughty Dog ha confirmado para mañana mismo a través de un evento en streaming en su canal oficial de Twitch en el que han participado los desarrolladores Scott Lowe, Quentin Cobb, Vinit Agarwal y Erin Daly.

Asimismo, se han confirmado nuevos mapas, también gratuitos, que estarán disponibles en la vertiente online con la actualización que llegará mañana: Prison, ambientado en la cárcel panameña que aparece en el juego, y Train Wreck, que traslada la acción al entorno nevado en el que se producía el accidente de tren de Uncharted 2: El reino de los ladrones.

El equipo de Naughty Dog ha anunciado además el regreso del modo Rey de la Colina, también de Uncharted 2, que entrará en fase beta abierta muy pronto. Finalmente se han presentado nuevas armas y opciones adicionales de personalización de las que podrán beneficiarse nuestros héroes y villanos. A continuación te dejamos con las mejores imágenes de este streaming:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar