Uncharted 4: Su pase de temporada desaparecerá de PlayStation Store

Uncharted 4: su pase de temporada desaparecerá de PlayStation Store

Si aún no te has hecho del pase de temporada de Uncharted 4, que incluye la Edición Deluxe del título y su Pase de Explorador de PlayStation Network, más vale que te des prisa para comprarlo, porque Naughty Dog ha anunciado que a partir de mañana quedará eliminado y ya no podrá accederse a él. ¿El motivo? Muy sencillo. La próxima expansión para el juego, Uncharted: The Lost Legacy, será independiente de este, por lo que no necesitaremos tener El Desenlace del Ladrón para poder jugarla.

Esta nueva aventura saldrá a la venta, por un precio que todavía no se conoce, el año que viene, aunque aún no se sabe qué fecha será la elegida. Por supuesto, aquellos que previamente hayan comprado el pase de temporada podrán descargar el nuevo contenido adicional de forma gratuita.

“Cuando empezamos a desarrollar la historia y nuestra visión del juego nos dimos cuenta de que estábamos creando algo que era mucho más que una simple extensión de Uncharted 4 y al final acabó convirtiéndose en una historia independiente del universo de Uncharted”, ha comentado la compañía sobre la decisión de no incluir este juego nuevo dentro del Pase de Temporada, que había sido creado cuando el proyecto de Uncharted no era tan ambicioso como ahora lo es.

Uncharted: The Lost Legacy es un juego independiente de todos los Uncharted anteriores. No es tan largo como Uncharted 4, pero hace las veces de juego, aunque sea tratado como expansión. Su historia transcurre tras los eventos sucedidos en Uncharted 4, centrándose en Chloe como personaje principal y Nadine como apoyo, y exploraremos la evolución de ambos personajes.

Cerrar