Uncharted 4: Su primer DLC de historia podría seguir a Sully y Sam

Uncharted 4: Su primer DLC de historia podría seguir a Sully y Sam

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del final de Uncharted 4.

Hace poco te contamos que el primer DLC para el modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón había sido lanzado. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a Naughty Dog reconocían que la expansión para la historia aún tardaría bastante en llegar. No obstante, algunos medios ya apuntan a la dirección que podría tomar este esperado DLC que ampliaría la aventura de Nathan Drake y compañía.

Troy Baker, en una entrevista con portal Twinfinite, insinúa que la desarrolladora estaría planteándose continuar una de las tramas que más entusiasmó a los usuarios tras el final del juego. A pesar de que el protagonismo de Drake parece haber llegado a su fin tras verle con su mujer y su hija, no puede decirse lo mismo de Sully y Sam, el hermano de Nathan.

Ambos finalizaban el juego con una aparente unión que podría llevarles a trabajar juntos en el futuro o a vivir increíbles aventuras hombro con hombro. Esta sería la vía que Naughty Dog estaría explorando de cara al DLC de historia, aunque también se apunta a que el periodo desde la adolescencia de los dos hermanos hasta la secuencia de la cárcel podría dar también mucho juego. Tendremos que esperar para ver por dónde para los tiros. Literalmente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar