Uncharted 4: Surgen una teoría sobre su trama original

Uncharted 4: Surgen una teoría sobre su trama original

Esta noticia contiene spoilers del argumento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

A nadie le extraña ya a estas alturas que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tenga a la gente de Sony dando palmas y brindando con champagne a tenor de los resultados de crítica y público que el regreso de Nathan Drake, como se esperaba, ha conseguido. Ha sido gracias a la labor del estudio Naughty Dog, que han dejado una tetralogía excelente para PlayStation 3 culminada en PlayStation 4. Pero el episodio final pudo ser distinto.

Y es que tras desechar y reescribir el guión original de Amy Henning para esta cuarta entrega, y perder con ello 8 meses de trabajo, Naughty Dog decidió darle otra trama al juego, que es la que podemos disfrutar a los mandos de nuestras PlayStation 4. ¿Pero qué hay de la historia original? En Home of Gaming se acogen al primer tráiler para atar cabos. Lo que sigue pueden significar spoilers: “Para aquellos que habéis jugado a Uncharted 4, sabemos que Samuel Drake fue dejado atrás por su hermano Nathan después de quedar herido; y en el [primer] tráiler dice claramente ‘Dejaste que me pudriera en aquel agujero infernal y nunca miraste atrás’. Es interesante que, si se escucha el tráiler, suena como si la idea original fuese que Sam se convirtiera en el villano del juego en busca de venganza contra su hermano, Nathan Drake. Eso hubiera molado, y era lo que esperaba mientras jugaba a Uncharted 4, pero nunca pasó.”

Bueno, las cosas son como son y lo que podría haber sido Uncharted 4 ya pertenece al pasado. ¿Te hubiese gustado este argumento

Publicaciones relacionadas

Cerrar