Uncharted 4 te da un trofeo si recreas la demo fallida del E3 2015

Uncharted 4 te da un trofeo si recreas la demo fallida del E3

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está en el mercado, y si tienes una PlayStation 4 en tu haber, se trata de un título prácticamente imprescindible. Así lo han dejado claro múltiples expertos de la industria, y nosotros mismos en el análisis que puedes leer a través de este enlace.

Sin embargo, esta última aventura de Nathan Drake no es todo épica y grandes batallas contra enemigos surgidos de leyendas antiguas, también tiene espacio para el humor y la autocrítica. Esto último es exactamente lo que ha exhibido Naughty Dog, introduciendo un trofeo que se ríe de la demo fracasada del E3 2015, en la cual el protagonista de Uncharted 4 se encontraba en un mercado, y se quedó congelado por un problema con el mando. De esta manera, el trofeo Stage Fight te invita a quedarte parado durante 30 segundos en dicho mercado, demostrando que la desarrolladora ha sabido aprender de sus errores.

El canal de YouTube PS4Trophies ha sido de los primeros en compartir un vídeo de cómo conseguir este trofeo, que puedes ver a continuación. ¿Ya tienes Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón entre manos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar