Uncharted 4 tendrá elementos de sigilo como The Last of Us

Uncharted 4 tendrá elementos de sigilo como The Last of Us

Muchas grandes desarrolladoras aprovechan características de sus sagas más emblemáticas para aplicarlas a sus nuevos proyectos. En el caso de Naughty Dog está siendo a la inversa, y es que el estudio californiano ha reconocido que han empleado algunas técnicas de The Last of Us para su nuevo título, el esperados Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

En este sentido, el director de arte técnico, Waylon Brick, ha señalado que los enemigos serán más inteligentes, lo que nos obligará a actuar sigilosamente en ocasiones, como en The Last of Us. De este modo Brick cree que los jugadores tendrán más opciones de ataque y se jugará mucho más a romper la línea visual con el contrincante y sorprenderle por otro lado.

Jeremy Yates, líder de la sección de animadores, también ha valorado estas incorporaciones a la saga Uncharted. “No queríamos que el jugador se pusiera tras una cobertura y acabara con todos desde ahí”, ha reconocido. Así las cosas, Yates afirma que el Nathan Drake de Uncharted 4 deberá moverse por todo el escenario para sorprender a los enemigos y poder sobrevivir a las situaciones adversas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar