Uncharted 4 tendrá una beta abierta este fin de semana

Uncharted 4 tendrá una beta abierta este fin de semana

Buenas noticias para los aficionados a Uncharted. Y es que se ha confirmado que lo nuevo de Naughty Dog, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, tendrá una nueva beta de su modo multijugador este fin de semana, aunque esta vez será abierta para todo el mundo al contrario que la cerrada que solo daba acceso a los compradores de Uncharted: The Nathan Drake Collection.

Ha sido gracias a una filtración de PlayStation Store en su sección británica que hemos descubierto esta noticia. Será a partir de mañana mismo cuando podamos predescargarla. La beta, que tendrá un peso de 9,6GB dará comienzo el viernes 4 de marzo a las 18:00 horas y concluirá el día 6, sin hora confirmada.

La nueva fase de pruebas de Uncharted 4 dará acceso a tres mapas, uno más que en la anterior beta, en el modo Duelo a muerte por equipos. ¿Tienes ganas de volver a jugarlo o hacerlo por primera vez?

ACTUALIZACIÓN: La beta de Uncharted 4 ya ha sido retirada de la mencionada Store. Naughty Dog y Sony siguen sin confirmar la existencia de esta fase de pruebas, de modo que habrá que esperar a una confirmación oficial en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar