Uncharted 4 tiene estas exclusivas figuras muy curiosas

Uncharted 4 tiene estas exclusivas figuras muy curiosas

Desde que se creara Uncharted 3, Naughty Dog y la empresa ESC-Toy han trabajado codo con codo para crear merchandising sobre esta saga de videojuegos que dejaran a sus fans con la boca abierta. Y con Uncharted 4 no iba a ser diferente. En esta ocasión han fabricado unas figuras de Nathan Drake muy especiales.

Unas figuras que a simple vista recuerdan a diseños de personajes como los de la película Coraline. Soniguales entre ellas pero de diferentes colores y son extremadamente limitadas, por lo que no todo el mundo va a poder tenerlas. Tienen 15 puntos de articulación para poder colocarlas en diversas posiciones y las dos vienen acompañadas con un gancho.

Con un precio que va de entre los 40 a los 60 €, cada tanda de figuras tendrá un número limitado de 250 unidades, y tiene pinta de que van a volar bien rápido. Además, y por si eso no fuera poco, también pondrán a la venta un pack en el que, además de las dos figuras anteriormente mencionadas, también podremos tener otra figura más, en esta ocasión dorada. Solo 100 packs estarán disponibles y serán para los más rápidos en reservarlos.

Puedes reservarlas en la página oficial de ESC Toy desde ya mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar