Uncharted 4 tiene un posible easter egg de The Last of Us 2 o un nuevo cómic

Uncharted 4 tiene un easter egg de The Last of Us que apunta a un nuevo cómic y una posible secuela

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ya está en el mercado, y sobra decir que más de un aficionado a la saga ya lo ha superado, y está repitiendo la experiencia para exprimir al máximo la última aventura de Nathan Drake. Entre ese tipo de jugadores, hay algunos que están encontrando auténticas joyas, en forma de easter eggs.

Pues bien, el último que se ha desvelado podría apuntar a nada menos que The Last of Us 2, pues nos muestra la imagen de un personaje en el entorno del juego, concretamente una mujer, embarazada. Algunas teorías apuntan a que podría tratarse de una Ellie adulta, mientras que otros aficionados aseguran que es Anna, la madre de la protagonista, y esta secuela sería en realidad una precuela. Su subtítulo sería American Daughters (Hijas americanas).

Sin embargo, la teoría que más fuerza tiene es que se trata de un teaser del nuevo cómic que lanzará la editorial Dark Horse sobre The Last of Us, que incluso podría situarse como el primer paso en el camino hacia The Last of Us 2. Sea como fuere, parece que sólo hemos arañado la superficie en lo que a easter eggs de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se refiere. ¿Qué más secretos has encontrado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar