Uncharted 4: Un bug permite conseguir sus trofeos más difíciles

Uncharted 4: Un bug permite conseguir sus trofeos más difíciles

Buenas noticias para los amantes de los trofeos y del Platino. Los usuarios de Reddit han encontrado un importante bug en el recientemente estrenado Uncharted 4: El desenlace del ladrón que te permitirá obtener los trofeos más difíciles de forma casi instantánea que, de otro modo, podrían costarnos horas y horas para desbloquear.

Solo has de finalizar la aventura en cualquier dificultad. Cuando lo hayas hecho, empieza una nueva partida y marca “sí” cuando el juego te pregunte si quieres mantener las estadísticas y trofeos. Completa el Prólogo y, justo cuando arranque el Primer Capítulo, sal de la partida y ve al Epílogo. De este modo, se desbloqueará el trofeo de la dificultad en las que hayas iniciado la partida, incluidos todos los de dificultad inferior.

Pero hay más. Si en lugar de avanzar al epílogo vamos al Capítulo 20 para disparar a algún enemigo y después avanzamos hasta el final del juego, también podrá tendrás la oportunidad de conseguir el trofeo de acabar con un 70% de precisión, algo nada sencillo de desbloquear en condiciones normales. Ahora ya no tienes excusa para hacerte con cualquier trofeo en Uncharted 4, que está desatando pasiones con sus easter eggs.

Publicaciones relacionadas

Cerrar