Uncharted 4 y The Last of Us revelan sus cambios en PlayStation 4 Pro

Uncharted 4 y The Last of Us revelan sus cambios en PlayStation 4 Pro

Ya llegó a nosotros PlayStation 4 Pro, la consola que, según Sony, es “la más potente del mercado” y destinada a los jugadores más exigentes. De momento sólo hay 36 títulos confirmados para esta consola, aunque se espera que se alcancen los 40 antes de fin de año, una lista en donde están presentes juegos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us.

Dos creaciones de Naugthy Dog de las que el mismo estudio ha querido compartir con el mundo las mejoras que recibirán en PlayStation 4 Pro. En el caso de Uncharted 4 el modo campaña pasa de 1080p a 1440 p, aunque se mantendrá en 30fps. El modo multijugador también experimenta una mejora considerable al pasar de los 900p, a los 1080p, también seguirá manteniéndose los 30fps en este caso.

En el caso de The Last of Us, los jugadores tendrán dos opciones. Por un lado podrán jugar en 2160p a una velocidad de 30fps, o rebajar la calidad hasta 1080p y beneficiarse de los 60fps. Además, Naugthy Dog ha asegurado que tanto este título como Uncharted 4 también podrán disfrutarse en televisores que no sean 4K rebajando la calidad hasta los 1080p en televisiones HDR, donde también podrán disfrutarse la mejora de gráficos de colores que trae consigo PlayStation 4 Pro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar