Uncharted 4 ya está en manos de algunos jugadores de Reino Unido por error

Uncharted 4 ya ha sido comprado por algunos jugadores

En un artículo publicado por el portal Video Gamer, explica cómo ha habido casos de jugadores en Reino Unido que han adquirido Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en diversas tiendas CeX, aún estando a dos semanas de su lanzamiento oficial.

De igual manera, Amazon comenzó a enviar a principios de semana diversos correos a los usuarios que habían reservado el juego, asegurando que lo recibirían esta misma semana. Acto seguido ser ha retractado, asegurando que la fecha de lanzamiento se mantiene en el 10 de mayo. Sin embargo, el error (o acto premeditado) de la cadena de tiendas CeX no tiene posible arreglo, lo que ha causado el pánico entre el resto de jugadores, por miedo a que se comiencen a propagar spoilers de esta entrega final de las aventuras de Nathan Drake.

Otros comercios han lanzado tweets y alertas anunciando que Uncharted 4 vería la luz esta semana. Una posible explicación a este fenómeno es el hecho de que la fecha original de salida era efectivamente el 26 de abril, y tras su retraso hasta el 10 de mayo, los servicios informáticos de estos comercios no fueron actualizados con la nueva fecha, de manera que están saltando toda clase de alertas automáticas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar