Uncharted: Ambushed es el corto fan que la saga merecía

Uncharted: Ambushed es el corto fan que la saga merecía

Los fans de la franquicia Uncharted, una de las más exitosas y populares de la historia de Naughty Dog, llevan años esperando la llegada de la película basada en los videojuegos. Ahora, al fin, el proyecto parece haber tomado forma y comenzará a rodarse en los próximos meses. Mientras tanto, para hacer boca, podemos echar un vistazo a un cortometraje fan que han elaborado unos aficionados noruegos.

El título del corto es Uncharted: Ambushed y cubre el primer capítulo del primer videojuego de la saga, en el que Nathan Drake y Elena Fisher eran emboscados por unos piratas mientras buscaban qué había dentro del ataúd de Sir Francis Drake. El cortometraje ha gustado tanto en el seno de Naughty Dog que sus responsables incluso han sido invitados a las oficinas de la compañía californiana como agradecimiento y ahora lo presentarán en un festival de Pasadena, pues el corto fue publicado originalmente en 2014.

El trabajo de localizaciones, recreación de los escenarios y caracterización de los personajes es más que notable, aunque echamos en falta la presencia del bueno de Victor Sullivan en este cortometraje de Uncharted llamado Ambushed. Sin más dilación te dejamos que lo disfrutes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar