Uncharted: Anunciado un pack de PlayStation 4 con The Nathan Drake Collection

Uncharted: Anunciado un pack de PlayStation 4 con The Nathan Drake Collection

Un nuevo pack de PlayStation 4 se pondrá a la venta, según ha anunciado Sony. Esta vez la consola vendrá acompañada de Uncharted: The Nathan Drake Collection, el próximo título recopilatorio de la compañía.

Por el momento solo se ha anunciado para el territorio americano, aunque se espera que también llegue al europeo. El pack estará en las tiendas el día 9 de octubre a un precio de 399,99 dólares, con el modelo de PlayStation 4 que lleva el disco duro de 500 GB.

Llega, por tanto, dos días después del lanzamiento europeo del título de Nauhty Dog, aunque coincide con el americano. Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las tres primeras entregas de la saga remasterizadas para la nueva generación (Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake), aunque solo incluye la campaña de ellas, dejando fuera el modo multijugador online. Cuenta con un apartado gráfico mejorado que correrá a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar