Uncharted casi tuvo una quinta entrega con Sully como protagonista

Uncharted: Naughty Dog se planteó crear una quinta entrega con Sully como protagonista

Mamá siempre decía, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar. Qué gran verdad nos dejó Tom Hanks en Forrest Gump. La vida nunca sale como uno espera y a veces los planes se transforman de cómo lo habíamos pensado. ¿Qué porque soltamos este rollo? Porque creemos que es una buena forma de ilustrar lo que ha ocurrido con Uncharted: The Lost Legacy, DLC que casi tuvo identidad propia en forma de quinto videojuego de la franquicia.

Así se ha revelado en Game Informer, en donde Naughty Dog ha confirmado el plan que tenían en un principio para Uncharted: The Lost Legacy. En un primer momento el estudio quiso hacer de este contenido un videojuego independiente y más profundo, sin embargo, el hecho de que gran parte del equipo estuviera trabajando en The Last of Us: Part 2 hizo que no hubiera personal para sacar adelante este proyecto.

Josch Scherr, guionista de la franquicia Uncharted, ha explicado estas intenciones del siguiente modo: “Teníamos la oportunidad única de hacer algo que fuera realmente independiente, a diferencia de Left Behind de The Last of Us, que era parte de una historia que no se había explicado en el videojuego”. Finalmente esto quedó en un mero DLC y no en la quinta parte de esta franquicia.

Eso sí, este Uncharted 5 no hubiera estado protagonizado por Chloe y Nadine, sino que hubiera sido Sully quien hubiese tomado el papel principal de esta historia. ¿Nos quedamos sin algo grandioso? Bueno, al menos Naughty Dog consiguió su objetivo de hacer algo independiente de la historia principal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar