Uncharted Collection para PlayStation 4 podría estar cerca de ser realidad

7283

Naughty Dog nos sorprendió el pasado año con The Last of Us, un título lanzado para PlayStation 3 que consiguió alzarse como uno de los grandes lanzamientos del 2013. Además, el estudio también ha trabajado en PlayStation 3 con una franquicia que se ha convertido en un rotundo éxito, Uncharted, que también ha contado con títulos para PS Vita y que ahora podría contar con un recopilatorio según conocemos en el portal Games.it.

Uncharted Collection, que sería el nombre que recibiría este juego, contaría con todos los títulos de la saga Uncharted lanzados en PlayStation 3, así como Uncharted: Fight for Fortune y Uncharted: El abismo de oro, ambos aparecidos en PS Vita. Según la fuente, Uncharted Collection estaría destinado a PlayStation 4, y serviría para amenizar la espera hasta la llegada de la nueva entrega de la franquicia a la consola de nueva generación de Sony.

Por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido estos rumores, que además apuntan a que el juego estaría disponible en PlayStation 4 a finales de este mismo año. ¿Os gustaría revivir las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 4? Estaremos atentos a la confirmación, o no, por parte de Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar