Uncharted Collection tiene graves problemas en su versión física

Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene graves problemas en su versión física
 
¿Has soltado la pasta y estás teniendo problemas con Uncharted: The Nathan Drake Collection? No te asustes, te contamos el error que está sufriendo el videojuego en PlayStation 4, para el que Sony ya se ha puesto a buscar soluciones. Esta recopilación acaba de salir para la consola nipona, reuniendo todos los Uncharted clásicos y muchos de los usuarios han ido directos a adquirirla, topándose después con un inesperado error al insertar el CD.
 
El problema comienza una vez que PlayStation 4 intenta leer el juego y poco a poco, se va quedando atascada, emitiendo un desagradable ruido, hasta el punto de no permitir ni siquiera su extracción. Esto obliga a apagar la consola y sacar el CD de esta forma, pero en ninguno de los casos se puede iniciar la partida: los jugadores con este tipo de error no han podido empezar la aventura con Nathan Drake. Muchos pensaron que sería obra del gran espacio que ocupa o de la actualización que se activa automáticamente, pero después de instalarla han presenciado los mismos fatídicos resultados.
 
Este error está sucediendo únicamente con las copias físicas del videojuego, por lo que quienes lo hayan adquirido de manera digital, estarán a salvo. Sony ha reaccionado ante las protestas y los avisos emitiendo un comunicado en el que transmite tranquilidad, pues están buscando soluciones: “Hemos identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted The Nathan Drake Collection y estamos ahora mismo tratando de averiguar a qué es debido y comunicaremos una solución lo antes posible”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar