Uncharted: Continúa la polémica entre Naughty Dog y el guionista de la película

Uncharted: Continúa la polémica entre Naughty Dog y el guionista de la película

Hace unos días te contábamos que Neil Druckmann, uno de los actuales pesos pesados de la compañía californiana Naughty Dog, declaraba en su cuenta de Twitter que nadie en el estudio había leído el guion de la película de Uncharted que recientemente terminó el cineasta Joe Carnahan. Sin embargo la polémica ha seguido en pie por culpa de unas declaraciones de Carnahan al portal Collider.

Allí ha comentado lo siguiente: “Estoy muy contento con el guion y para mí es importante tener el apoyo de Amy Hennig y Nolan North. He oído que los chicos de Naughty Dog están felices por ello. ¿Pero quién sabe? Esto podría ser como Donald Trump oyendo algo (en referencia al ataque terrorista en Suecia que el presidente estadounidense se inventó): podría no ser verdad en absoluto”.

Druckmann no ha querido dejar pasar esa pulla de Carnahan y se la ha devuelto con el objetivo de zanjar la discusión de una vez por todas. Así, en su cuenta de Twitter ha comentado esto: “No sabemos nada de la película. Desearía que dejara (en referencia a Carnahan) de inventarse que tiene nuestro apoyo”. Dejando a un lado la controversia del guion, ¿cómo crees que acabará siendo la película de Uncharted?

Cerrar