Uncharted: El Abismo de Oro, el juego de PS Vita que mejor se vende

Uno de los estandartes de PS Vita el día de su estreno fue Uncharted: El Abismo de Oro. Y parece que la apuesta de Sony fue buena, ya que es el título que mejor se ha vendido hasta ahora en todo el mundo, según ha confirmado Guy Longworth, vicepresidente de la compañía.

“Su acogida ha sido muy buena, pero es algo que no nos sorprende dada la popularidad de esa franquicia entre nuestros consumidores", señaló. “Uncharted: El Abismo de Oro está en la cima de las listas, aunque no es el único título que está vendiendo, ya que hay otros como Little Deviants, Hot Shots Golf o ModNation Racers: Road Trip a los que también les está yendo bien”.

El ejecutivo también señaló que al amplio catálogo de lanzamiento se añadirán más juegos en las próximas semanas. “En la actualidad hay alrededor de 100 títulos en desarrollo en todo el mundo, lo que significa que vamos a tener contenidos competitivos durante el resto del año. Vais a disponer de un gran abanico de títulos, incluyendo Ruin, LittleBigPlanet, Street Fighter, Assassin's Creed, Bioshock, Mortal Kombat, y, por supuesto, Call of Duty".

Publicaciones relacionadas

Cerrar