Uncharted: El Abismo de Oro podría llegar a PlayStation 4

Uncharted: El Abismo de Oro podría llegar a PlayStation 4

El pasado año 2015 los jugadores de PlayStation 4 recibían con los brazos abiertos Nathan Drake Collection, que remasterizaba las tres aventuras originales del cazatesoros más popular de los videojuegos y nos preparaba para la inminente llegada de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Ahora el director de comunicación de Naughty Dog, Arne Meyer, no ha descartado la posibilidad de que El Abismo de Oro también llegue a la plataforma de juego.

“Yo no lo descartaría. Por supuesto no solo se trata de nosotros. Creo que ya me preguntaron sobre esto durante la Eurogamer Expo y Shuhei Yoshida estaba sentado en la fila de delante. Así que le susurré ‘deberías preguntarle primero a él’. Pero definitivamente no lo descartaría; quiero decir, todo es posible”, ha señalado Meyer sin rodeos. En su día la ausencia de Golden Abyss en Nathan Drake Collection sorprendió a muchos fans.

El título funciona como una precuela y es, cronológicamente hablando, la primera aventura de Nathan Drake, de modo que aquellos que no tuvieron PlayStation Vita estarán deseando que esta remasterización para PlayStation 4 se haga realidad y que Uncharted: El Abismo de Oro siga los pasos de otros exclusivos de la portátil de Sony, como es el caso de Tearaway o Gravity Rush, que también llegaron a la máquina de sobremesa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar