Uncharted: El Abismo de Oro y Gravity Rush llegan gratis a tu PS Vita si te suscribes a PlayStation Plus

Sony ya había afirmado en más de una ocasión que PlayStation Plus se iba a expandir a PS Vita, pero no fue hasta ayer cuando conocimos que el servicio premium estará disponible a partir del 21 de noviembre. Poco a poco nos llegan más datos sobre él y ahora hemos sabido que la Colección de Juegos Instantánea estará compuesta por cuatro títulos en su estreno: Gravity Rush, Uncharted: El Abismo de Oro, Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack.

Los que decidan suscribirse a PlayStation Plus, además de disponer de un giga adicional para almacenar sus partidas en la nube, contarán con un 20% de descuento en la compra de los siguientes juegos: Escape Plan, Unit 13, Hustle Kings, MotorStorm RC, Super Stardust Delta (con el pack Advanced Star Fighter), Top Darts, Little Deviants, Modnation Racers: Road Trip y Reality Fighters.

Habrá dos formas de beneficiarse de esta promoción. Los que ya dispongan de una cuenta de PlayStation Plus para PlayStation 3 recibirán de forma gratuita el acceso a todas las ventajas de este servicio en la portátil; mientras que los que sean nuevos podrán hacerse con una suscripción anual previo pago de 49’99 euros a través de PlayStation Store o comprando una tarjeta en las tiendas especializadas.

Sony nos informa de que cada mes habrá un mínimo de 14 juegos disponibles para descargar entre PlayStation 3 y PS Vita. También nos recuerda que sólo se podrá jugar a ellos mientras siga activa nuestra suscripción a PlayStation Plus. 

Os recordamos que esta semana ESTAMOS SORTEANDO 5 SUSCRIPCIONES DE UN AÑO A PLAYSTATION PLUS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar