Uncharted: El Legado Perdido dará soporte 4K dinámico y HDR en PlayStation 4 Pro

Uncharted: El Legado Perdido dará soporte 4K dinámico y HDR en PlayStation 4 Pro

Uncharted: El Legado Maldito va a ser mucho más que un DLC es algo que ya sabemos desde hace algún tiempo. El trabajo que está realizando Naughty Dog con él es digno de una producción de un videojuego y muestra de ello es que sería posible que ofreciera más de 10 horas de juego. Ahora, tenemos otra prueba del gran mimo con el que esta compañía está tratando a Uncharted: El Legado Maldito.

Porque Naughty Dog se ha preocupado de que los usuarios de PlayStation 4 Pro aprovechen las ventajas visuales de su consola y por ello la versión de Uncharted: El Legado Perdido para esta plataforma dará soporte en 4K dinámico y HDR. Así lo ha asegurado la propia compañía en la sección de preguntas y respuestas correspondientes a este DLC que llegará el próximo agosto. Eso sí, todavía falta por saber algunos detalles correspondientes a esta edición.

Por ejemplo, Naughty Dog, no ha especificado cuál será la tasa de imágenes que tendrá Uncharted: El Legado Perdido en PlayStation 4 Pro. Otro de los asuntos que ha desvelado la compañía en esta sección es la forma de acceder a este DLC una vez que se estrene. Por un lado, el estudio permitirá que aquellos que reserven este contenido a través de PlayStation Store, podrán descargarlo directamente en sus consolas.

Aquellos que no recurran a esta opción, tendrán que esperar hasta el 22 de agosto a las 12 de la noche (hora estadounidense) para poder ir a las tiendas y comprar Uncharted: El Legado Perdido en sus tiendas de videojuegos habituales. ¿Qué te parece la decisión de Naughty Dog sobre la versión de PlayStation 4 Pro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar