Uncharted: El legado perdido desvela su tamaño de instalación en disco

Uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año está a punto de aterrizar de forma exclusiva a PlayStation 4. Estamos hablando de Uncharted: El legado perdido, un título que comenzó siendo un DLC de Uncharted 4 y que se ha acabado convirtiendo en una expansión independiente de mayor duración que entregas enteras de la saga de Naughty Dog. Ahora se ha dado a conocer cuánto ocupará el juego en nuestro disco duro.

El portal ThisGenGaming ha señalado que la aventura protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross ocupará un total de 44,7 GB en nuestra PlayStation 4, una cifra que se acerca sorprendentemente al tamaño que ocupaba originalmente Uncharted 4 antes de las diferentes actualizaciones, cercano a los 48 GB. Se trata de una muestra más de que El legado perdido ha crecido hasta ser un videojuego completo y perder esa categoría de contenido adicional o DLC.

En esta nueva aventura Chloe y Nadine deberán buscar el Colmillo de Ganesha en la India, mientras que tendrán que ganarle la carrera a otro alocado villano que querrá ir un paso por delante de nosotros. El videojuego se lanzará el próximo 23 de agosto con un precio reducido de 39,99 euros y, tal y como han señalado desde Naughty Dog, podría no ser la última entrega de la franquicia Uncharted que tengamos el placer de disfrutar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar