Uncharted: El Legado Perdido explora su jugabilidad en un nuevo gameplay

En poco menos de un mes llegará a las tiendas Uncharted: El Legado Perdido, un spin-off de la saga que contará con Chloe Frazer y Nadine Ross como protagonistas, tomando el relevo al aventurero al que hemos acompañado en las anteriores entregas.  Hace unas horas te hemos acercado nuestra entrevista a Arne Meyer, Communications Director de Naughty Dog, junto al que hemos podido conocer nuevos detalles del videojuego.

Asimismo, Sony ha querido obsequiar a los interesados en el título con un nuevo vídeo in game que nos permite sumergirnos en algunos de los espectaculares escenarios que nos aguardan en la nueva entrega. En esta caso, aquellos que rodean a las montañas Western Ghats, donde ambas protagonistas deberán adentrarse para descubrir nuevas pistas que les lleven hasta las ciudades perdidas del Imperio Hoysala.

Sin más dilación, te dejamos con el gameplay que PlayStation ha compartido en las últimas horas a través de su canal oficial de YouTube y en el que se recogen secuencias de combate, de resolución de puzles e incluso de buceo. ¿Qué esperas de la primera aventura de la saga Uncharted en la que no intervendrá, salvo sorpresa mayúscula, el icónico Nathan Drake? Si quieres conocer todo al respecto, qué mejor manera que echando un vistazo a nuestras impresiones.

Cerrar