Uncharted: El Legado Perdido muestra un nuevo artwork de sus protagonistas

Cada vez son más los detalles que van conociéndose de la nueva obra de Naughty Dog centrada en el universo de Nathan Drake, Uncharted: El Legado Perdido. Un juego que en esta ocasión optará por dos nuevas protagonistas, pero que seguirá la estela de exploración y búsqueda de tesoros propia de los anteriores títulos de la saga.

Porque si hace algún tiempo se mostró el primer tráiler del título, ahora la feria Ani-Com & Games de Hong Kong ha hecho lo propio con el gameplay del juego. Lo que nos ha permitido descubrir la gran intensidad de sus tiroteos, así como la cooperación que en todo momento deberán presentar Chloe Frazer y Nadine Ross, las dos protagonistas de este muevo Uncharted.

Una intensidad que puede verse completamente reflejada en la nueva ilustración que nos llega de mano de Sony, donde puede verse a Chloe y a Nadine sobre un precioso paisaje de la India agarradas a un helicóptero en llamas que surca el cielo sin control.

Uncharted: El Legado Perdido se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. Además, todo aquel que reserve el juego, ya sea su versión física como digital, recibirá de forma totalmente gratuita un código digital para la descarga de Jak & Daxter: El Legado de los Precursores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar