Uncharted: El legado perdido presenta su genial tema dinámico

Uncharted: El legado perdido presenta su genial tema dinámico

Hace tan solo unos días Naughty Dog sorprendía a propios y a extraños anunciando que Uncharted: El legado perdido, la expansión independiente de Uncharted 4, aterrizaría este mismo mes de agosto, por lo que ya estamos muy cerca de poder disfrutar de la aventura protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. A poco de su estreno, ahora se ha hecho oficial cómo será el tema dinámico que se regale por reservar el videojuego.

Y es que al reservar la edición digital de Uncharted: El legado perdido los usuarios no solo recibirán el mencionado tema, sino también un código para descargar la remasterización de Jak & Daxter: El legado de los precursores cuando esté disponible. En esta ocasión ha sido el estudio Truant Pixel (creadores de temas para PlayStation 4) quienes han mostrado el trabajo que han realizado para el nuevo (y último) Uncharted.

Muy en la línea del tema dinámico del propio Uncharted 4, este nuevo tema nos muestra una espectacular cascada en movimiento y un imponente tallado en la roca de Ganesh, el dios hindú. Asimismo podemos escuchar tanto el ruido del agua cayendo como a los pájaros que se encuentran por las inmediaciones. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de presentación del tema dinámico de Uncharted: El legado perdido.

Cerrar