Uncharted: El Legado Perdido promete ser mucho más que una simple expansión

Uncharted: El Legado Perdido promete ser mucho más que una simple expansión de Uncharted 4

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos espera en la nueva aventura de Naughty Dog en el universo Uncharted. Porque, una vez concluida la historia de Nathan Drake, el estudio que también se encuentra sumergido en el desarrollo de The Last of Us: Part II, aunque a un ritmo mucho más lento, tiene pendiente sorprendernos con un nuevo juego, Uncharted: El legado perdido, que nos presentará a Nadine Ross y Chloe Frazer en el papel protagonista.

No obstante, lo que muchos temen de este nuevo juego es que acabe decepcionando. Y que, recordemos, todo empezó como una expansión para Uncharted 4, que fue creciendo hasta convertirse en un título independiente de este juego. Algo que, como informan desde GameReactor, James Cooper, diseñador jefe del título, ha querido aclarar.

En primer lugar, Cooper explicó que, efectivamente, el juego había nacido como una pequeña expansión, pero que, después de empezar a escribir la historia, fue creciendo de manera considerable, hasta dejar pequeño el formato DLC. Por lo que decidieron dotar al título de su propio protagonismo, y continuar expandiendo su historia. Por lo tanto, en lo que a duración de Uncharted: El legado perdido se refiere, estaríamos ante un título tan largo como otros juegos de la saga. Sin embargo, todavía habrá que esperar hasta el próximo 23 de agosto para ver si se cumplen todos los pronósticos con respecto a esta nueva aventura, que ya se ha dejado ver en un nuevo gameplay que ha destacado la libertad de acción y movimiento de sus personajes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar