Uncharted: El Legado Perdido se muestra en un nuevo gameplay

Uncharted: El legado perdido muestra su último gameplay al completo

Sony aprovechó su conferencia en el E3 para compartir un nuevo tráiler de Uncharted: El legado perdido, que estará a disposición de los usuarios desde el próximo 23 de agosto. Más tarde, durante los paneles de los días posteriores pudimos acercarnos a algunos fragmentos de un gameplay que, por fin, hemos podido ver hoy íntegramente en un evento en streaming de Naughty Dog.

La desarrolladora ha mostrado, junto a algunos de los pesos pesados de esta expansión independiente de Uncharted 4, varios minutos de secuencias in game que los seguidores de la saga estaban deseando ver. Uno de los aspectos sobre los que más han incidido Scott Lowe, Shaun Escayg y el director Kurt Margenau ha sido la libertad de acción de la que gozarán Chloe y Nadie al recorrer cada uno de los escenarios.

En el video hemos podido adentrarnos en una zona boscosa en la que era difícil determinar, al menos en un primer vistazo, el destino al que había que llegar. Por tanto, da la impresión de que los caminos apenas se encuentran delimitados para dar la impresión de libertad, incluso en un mapa cerrado como el que hemos visto, donde los soldados enemigos han atacado a las protagonistas tanto con sus armas como con un coche blindado.

Se trata de un elemento que ya pudimos ver en la última entrega de la franquicia y que ahora regresa junto al gancho, que Nathan Drake debe haber prestado a su buena amiga Chloe. La hierba alta se presenta también como una de las mecánicas básicas de sigilo, permitiendo acercarse a un enemigo sin ser visto. Lo mismo ocurre con las resbaladizas pendientes de barro, que ambas exploradoras emplearán tanto para avanzar por el escenario como para atacar por sorpresa.

Como mayor novedad, da la impresión de que el personaje de Nadine se muestra mucho más independiente que cualquier otro NPC de la saga Uncharted. En el gameplay hemos podido ver cómo se comporta de manera más ofensiva, en lugar de resignarse a un segundo plano e, incluso, se separa en ocasiones de la protagonista para volver a reunirse con ella, segundos más tarde, habiendo seguido otro camino.

A falta de profundizar en estas mecánicas, te invitamos a visionar la retransmisión que los chicos de Naughty Dog han arrancado a las siete de la tarde, hora peninsular española. ¿Qué es lo que más te llama la atención de cuanto hemos podido ver en el nuevo gameplay de Uncharted: El legado perdido?

14773

Publicaciones relacionadas

Cerrar