Uncharted: El Legado Perdido se muestra en un nuevo tráiler

Después de su impactante primer anuncio, Uncharted: El Legado Perdido, la nueva aventura de la franquicia para PlayStation 4 que por primera vez no contará con Nathen Drake como su protagonista, ha ido revelando toda clase de detalles acerca de lo que nos espera en el juego.

Por un lado, hemos podido ver distintos gameplays que muestran lo frenéticos que van a ser los combates y los magníficos escenarios por los que nos tocará movernos. Pero, además, poco a poco se ha ido desvelando más información sobre las dos protagonistas del juego, Nadine y Chloe, cuya relación tendrá un gran impacto en nuestra partida, ya que si ambas acaban sin un vínculo fuerte que les una, la dificultad de los combates, por ejemplo, empezará a aumentar al ir cada una por su lado.

Y ahora Sony ha publicado un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido que, como su nombre indica, nos llevará a estar constantemente con la adrenalina a flor de piel, con combates de lo más intensos y secuencias de acción totalmente espectaculares. Además, en este nuevo Uncharted, Naughty Dog ha apostado por una mayor libertad para el jugador, que podrá explorar todos los entornos del juego y decidir cómo y cuándo realizar las misiones principales y secundarias de la historia.

 

Cerrar