Uncharted es comparado entre PlayStation 4 y PlayStation 3

 
Uncharted: The Nathan Drake Collection está a la vuelta de la esquina y todo apunta a que formará parte de una estrategia para reavivar el interés en la franquicia justo antes de la salida de Uncharted 4 el año próximo. Sin embargo, el port de las tres primeras partes de la saga para PlayStation 4, supondrá también una forma sencilla de ganar dinero y aficionar a nuevos jugadores. Desde Digital Foundry se ha llevado a cabo una comparativa de la antología, con sus momentos en PlayStation 3, y está claro que hay muchas mejoras, que no solo tienen que ver con los 1080p y los 60 fotogramas por segundo.
 
Los objetos han sido sumamente más detallados por todas partes, la iluminación otorga a las estancias y los entornos un aspecto mucho más natural, y las cinematográficas cuentan con una profundidad de campo palpable, que se aprecia con Nathan y Sully en la nueva edición. Al final de la noticia te dejamos una imagen para que puedas comprobarlo. También hay elementos que antes no estaban allí y que se han añadido, más fuego, más polvo en la madera, y hasta nubes bajas en el cielo.
 
Aunque el proyecto parece un ejercicio de mejora, no todo es un paso adelante: hay una notable falta de enfoque en el movimiento, lo que podría marear en algunas escenas de acción. Es evidente que Uncharted Collection trata tanto de crear una experiencia consistente, como de actualizar los gráficos antiguos. Bluepoit está preparándolo para que el jugador no se sienta en el pasado, pero que deje una sensación incluso mejor que los clásicos.

Aquí te dejamos la imagen y el vídeo comparativos, ¿qué te parece la remasterización?

Publicaciones relacionadas

Cerrar