Uncharted es mucho más que Nathan Drake, según Naughty Dog

El lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido, el spin-off de la popular saga de Naughty Dog que protagonizarán Chloe Frazer y Nadine Ross, está a menos de tres semanas vista y la compañía californiana ha compartido un fantástico vídeo making of en el que no solo se nos muestran nuevos aspectos del esperado videojuego, sino que algunos de los pesos pesados del desarrollo hablan sobre la saga y su futuro.

En una charla con videogamer, el director creativo Shaun Escayg ha señalado que decidieron no incluir a Drake porque notaban que ya habían cubierto esa historia con Uncharted 4 y que la idea era buscar un nuevo elenco de protagonistas. Por su parte, el director de El Legado Perdido, Kurt Margenau, ha señalado que Uncharted es mucho más que “solo Nathan Drake” en referencia a las nuevas protagonistas de la aventura.

En el vídeo que te dejamos a continuación también hablan de que la intención inicial era que El Legado Perdido fuera solo un DLC, pero que se acabó convirtiendo en algo tan grande que la intención actual del estudio californiano es que logre sostenerse como un videojuego completo por sí solo. Recuerda que será el próximo 23 de agosto cuando Uncharted: El Legado Perdido aterrice en exclusiva en PlayStation 4.

Cerrar