Uncharted gusta en Microsoft y no les importaría verlo en Xbox

A Aaron Greenberg, de Microsoft, le gustaría tener la saga Uncharted en Xbox

Una de las propiedades intelectuales que más pasiones levantó entre los seguidores de Sony durante la pasada generación fue, sin duda, la saga Uncharted. Las aventuras de Nathan Drake, que el 18 de marzo estrenarán su cuarta (y puede que última) entrega, también cuentan con admiradores en otras compañías.

Así se deduce de las recientes palabras de Aaron Greenberg, uno de los principales responsables de la división Xbox en Microsoft, quien afirmó que le gustaría contar con las peripecias del cazatesoros en su consola. Estas declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista al medio americano Extra Life emitida en directo a través de Twitch.

Otra de las franquicias de Sony que Greenberg querría disfrutar en las consolas Xbox es el juego de béisbol MLB: The Show. Preguntado también por los títulos de su propia compañía, el directivo confesó que el que espera con más ganas es Quantum Break, lo nuevo de Remedy, mientras que su favorito del año pasado fue el alocado shooter en tercera persona Sunset Overdrive.

Sin embargo, si los poseedores de Xbox One y Xbox 360 no quieren esperar a que los deseos de Greenberg se hagan realidad, mañana ya podrán tener en sus máquinas la nueva aventura de otra experta en buscar tesoros ocultos y civilizaciones perdidas: Lara Croft. Rise of the Tomb Raider se estrenará este 10 de noviembre en las consolas de Microsoft, mientras que en PC lo hará durante el primer trimestre de 2016, y a finales de ese año en PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar