Uncharted, la película, sigue considerando a Mark Whalberg como principal candidato para ser Nathan Drake

Continúa la lluvia de información proveniente de las filtraciones producidas tras el hackeo de Sony, cuyo culpable os contamos en esta noticia, y en esta ocasión se arroja luz sobre una de las producciones más esperadas por los amantes de los videojuegos: la película de Uncharted, El Tesoro de Drake.

Como bien sabéis los que seguís la actualidad de la esperada adaptación cinematográfica, Uncharted tiene previsto llegar a los cines durante el verano de 2016, pero tras varios tiros y afloja con posibles directores como Seth Gordon o David O. Russell, y actores como Chris Pratt, hay una constante en el proyecto que se ha mantenido prácticamente desde que supimos que la película tenía luz verde.

Hablamos del actor Mark Whalberg, conocido por sus papeles en películas como Ted, Transformers o El Planeta de los Simios de Tim Burton, y que desde el inicio del proyecto fue el candidato más firme a meterse en la piel del aventurero Nathan Drake. Y, si bien sigue sin estar confirmada al cien por cien su presencia en la película, varios e-mails internos de la productora dejan claro que Whalberg sigue siendo la primera opción, destacando que sus reuniones iniciales para negociar los términos del contrato hace ya cuatro años fueron especialmente satisfactorias.

El tiempo pasa, y mientras se mantenga la fecha de estreno de la cinta, significa que estaremos cada vez más cerca de averiguar más sobre la adaptación. ¿A vosotros que os parece Whalberg para hacer de nuestro querido Nathan Drake de Uncharted?

Publicaciones relacionadas

Cerrar