Uncharted: La productora se muestra optimista con la película

Uncharted: La productora se muestra optimista con la película

Parece ya ser peor que una telenovela la trama en la que la película basada en la saga Uncharted se ha visto inmersa. Hace ya varios años que se ha hablado acerca del proyecto y se han barajado numerosos nombres. Pero a pesar de todo, parece que el proyecto no despega y todo sigue quedando en una mera idea. No piensa así Charles Roven quien ha hablado para Collider y ha expresado su optimismo en cuanto al futuro de la película.

Los dos últimos mazazos que recibo a la película fueron el abandono de Seth Gordon y las negativas palabras de Nolan North, alegando que no ve futuro para la película. El presidente de Atlas Entertainment, productora de la película asegura que nada de eso importa, puesto que “escucharemos algo en breve”. Han sido muchos los rumores de actores también que han sondeando el proyecto, pero Charles quiere calma al respecto y asegura que “antes de coger a un actor, primero debe hacerse un casting”, además del problema principal que “se trata de un proceso complejo porque aún no cuentan con director”.

Todos los contratiempos parecen no frenar la idea de Sony Pictures de lanzar la película, quienes ya han puesto la fecha de 30 de junio de 2017 como lanzamiento de la cinta al mundo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar