Uncharted: La trilogía remasterizada estaría confirmada

La remasterización de las tres primeras entregas de Uncharted era un asunto que estaba en boca de todos y que parecía un secreto a voces que alguien debería contar tarde o temprano. Nathan Drake prepara el asalto definitivo a PlayStation 4 con Uncharted 4: A Thief’s End, aunque antes podría hacer una aparición estelar en la consola de nueva generación de Sony, ya que dicha remasterización de la trilogía podría llegar durante este mismo año según informan las últimas filtraciones.

De hecho, Liam Robertson (conocido también como Tamaki), uno de los redactores de la web Unseen64 confirma directamente la existencia de la trilogía de Uncharted en PlayStation 4, que podría ser presentada en la conferencia de Sony del próximo E3 2015. Por lo tanto, cabe esperar que las aventuras de Nathan Drake reciban las prestaciones pertinentes para adaptarse a la consola de nueva generación de la compañía japonesa. Además, en los foros de NeoGAF se rumorea que Bluepoint Games (responsables de Metal Gear Solid HD Collection, God of War Collection y ICO & Shadow of the Colossus HD) estarían trabajando en la remasterización de la trilogía.

Por el momento desde Sony se guarda silencio al respecto de esta trilogía remasterizada de Uncharted, por lo que habrá que esperar hasta la feria de Los Ángeles para saber si finalmente este proyecto es una realidad y se ofrecerá a los jugadores la posibilidad de disfrutar de los primeros pasos de Drake previamente al lanzamiento de Uncharte 4: A Thief’s End. ¿Qué te parecería?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar