Uncharted: Legado de los Ladrones ya está clasificado para PS5 y PC

El estreno de Uncharted: Legado de los Ladrones apunta a ser inminente.

El sistema de calificación por edades de Austria ESRB ha clasificado Uncharted: Legado de los Ladrones, la colección que reunirá Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido para PlayStation 5 y PC. Con una ventana de lanzamiento fijada para principios del año 2022, lo más posible es que el título concrete su fecha de lanzamiento de manera inminente, posiblemente la semana que viene en The Game Awards. Desde su anuncio el pasado mes de septiembre, no ha vuelto a haber noticias de la colección.

La remasterización de los dos últimos Uncharted no ha concretado sus novedades en PS5 y PC, cabiendo esperar modos gráficos particulares dada la potencia de la consola y algunos ordenadores. De momento, solo se sabe que Iron Galaxy está trabajando en el desarrollo de la versión para PC, que llegará poco después de la versión para PS5.

Uncharted regresa en PS5… y PC

Mientras que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón narra la última aventura de Nathan Drake, que va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose así en un peligroso viaje a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia; Uncharted: El Legado Perdido pasa el protagonismo a Chloe Frazer a medida que pasa de amienemiga a heroína a través de una serie de increíbles hazañas. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca rumbo a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Desde luego, el principio de 2022 será todo un gran año para la saga protagonizada por Nathan Drake. Os recordamos que en febrero se estrenará la película de Uncharted, que ya cuenta un increíble tráiler en el que se luce Tom Holland como el mítico personaje pero en una versión más joven.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar