¿Uncharted llega a PC? Se filtra una posible colección que incluye los 5 juegos

Una nueva imagen filtrada en ResetEra parece indicar que los juegos llegarán este año.

Sabemos desde hace un tiempo que Sony tiene intenciones de llevar algunas de sus franquicias a PC. De hecho, ya han empezado a hacerlo con Horizon Zero Dawn y Days Gone. Meses atrás se filtraba la llegada de Uncharted 4 a PC gracias a un documento para inversores, pero según este nuevo reporte, la saga entera de Nathan Drake podría acabar llegando a ordenadores en el futuro.

Un post de ResetEra asegura haber encontrado una imagen filtrada, y en dicha imagen vemos el anuncio de una Uncharted The Naughty Dog PC Collection para Steam y Epic Games Store. Además de esto, el logo de Nixxes aparece en la parte inferior de la imagen, cosa bastante lógica teniendo en cuenta que Nixxes es una compañía dedicada a los portear títulos de consolas a PC.

Los títulos que llegarán a PC serán los siguientes:

  • Uncharted 1: El Abismo de Oro
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
  • Uncharted 3: La Traición de Drake
  • Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
  • Uncharted: El Legado Perdido -spin off-

La saga entera de Uncharted a PC este mismo año

El post cuenta que la fecha elegida por Sony para anunciar el lanzamiento de esta colección es el 6 de septiembre, es decir, la semana que viene. Además, el lanzamiento estaría previsto para el 7 de diciembre de este mismo año. Por supuesto, hasta que esto no sea confirmado por Sony, no hay manera de saber si la información es real. No olvides tomarlo con un grano de sal.

La página de Steam de PlayStation Studios lista un total de 41 juegos para la plataforma, aunque en este momento solo 24 de esos juegosincluyendo DLC– están disponibles. Queda por ver los 17 restantes, que bien podrían acabar siendo las entregas de Uncharted y sus respectivos DLC. Sony está intentando hacer crecer su presencia en ordenadores, y una gran manera de hacerlo sería llevar al aventurero Nathan Drake a nuevas plataformas.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar