Uncharted: Naughty Dog cree que una nueva entrega es "improbable"

Uncharted: Naughty Dog cree que una nueva entrega es “improbable”

El arco argumental de la saga Uncharted quedó perfectamente cerrado tras el último acto de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, donde Naughty Dog despidió una de las franquicias más populares de PlayStation. Al margen de The Lost Legacy, que abarcará una trama independiente de la cuarta entrega en los próximos meses, el estudio no parece planear una continuación en el futuro.

Sin embargo, el copresidente de la desarrolladora californiana, Evan Wells, ha manifestado su interés por prolongar la historia de Nathan Drake si las condiciones fueran propicias: “Si tuviéramos dos o tres equipos en nuestro estudio, estaría seguro de que continuaríamos haciéndolos”, ha explicado el responsable del estudio en una entrevista concedida a Game Informer.

No obstante, Wells reconoce que esta idea no entra, por el momento, en los planes de Naughty Dog: “Diría que las posibilidades de continuar con Uncharted después de The Lost Legacy son improbables. Nunca diría nunca jamás, pero tenemos a The Last of Us: Part II en nuestro horizonte, así como muchos otros proyectos que explorar, y será difícil. Amamos la saga, pero Naughty Dog tiene recursos limitados y otras ideas”.

¿Te gustaría disfrutar de una nueva entrega de Uncharted en el futuro?

Cerrar