Uncharted no ha sido jugado por el 80% de los usuarios de PlayStation 4

Uncharted: El 80% de los usuarios de PS4 no jugaron a la saga

El tema de las remasterizaciones es algo que tiene dos puntos de vista muy claros: o gusta a los usuarios o los usuarios lo aborrecen. Desde el lanzamiento de la Next-Gen muchos han sido los juegos que han dado el salto de consola: The Last of Us, God of War, Kingdom Hearts… Gran parte de los usuarios quieren nuevos juegos para su consola, algo que ya prometió Yoshida para los usuarios de PlayStation 4. En una entrevista realizada a Eric Monacelli para la web MCV, ha defendido la remasterización de la saga Uncharted.

Eric Monacelli, trabajador de Naughty Dog, ha hablado acerca de Uncharted: The Nathan Drake Collection y la razón de su lanzamiento. “Hicimos un montón de investigación y descubrimos que en torno al 80% de los usuarios que tienen PS4 nunca han jugado a Uncharted. Esa fue una de las razones por las que pensamos que realizar una remasterización sería buena idea”, sin duda este dato viene a raíz de que el 50% de los poseedores de PlayStation 4 jamás tuvieron PlayStation 3. Por esta regla de tres, muchos serían los juegos que deberían salir en la Next-gen si sus jugadores no los pudieron disfrutar en su lanzamiento. Posiblemente Sony tiene mucho que ver en esto, puesto que la mayoría de las remasterizaciones vienen de su lado. Monacelli confía en que el remake de Uncharted llegue a los niveles que cosecho el de The Last of Us “Espero, personalmente, que Uncharted Collection lo haga igual de bien que The Last of Us: Remasterizado”.

Uncharted: The Nathan Drake Collection ya ha llegado a las tiendas y finalmente podréis disfrutar en PlayStation 4 de Nathan Drake y sus aventuras. Todo ello con nuevos modelos, texturas y escenarios. Os recordamos que con motivo de la presentación del remake en Madrid pudimos entrevistar a Arne Meyer y Nolan North. ¿Qué opinas de las palabras de Eric Monacelli?

Publicaciones relacionadas

Cerrar