Uncharted: Nolan North no cree que vaya a haber película

Uncharted: Nolan North no cree que vaya a haber película

SensaCine ha podido entrevistar a Nolan North, el actor de doblaje que da voz a Nathan Drake, y quien se encontraba en España promocionando Uncharted: The Nathan Drake Collection.

El hombre ha dicho que Uncharted 4: A Thief's End es un juego que "ha permitido que su héroe fuera envejeciendo según avanzaba la franquicia" y que desconoce si habrá una continuación, puesto que con esta cuarta entrega se pone fin (supuestamente) al arco argumental que comenzó con El Tesoro de Drake.

Además, se le ha preguntado si ve posible una adaptación cinematográfica de la saga, a lo que ha respondido que no.

"No creo que haya película. Ha habido muchos problemas con los guiones. Hay directores que han abandonado la película. Seth Gordon se ha ido. Además, históricamente, las películas que se hacen sobre un videojuego no suelen funcionar. Hitman: Agente 47 no ha ido nada bien, por ejemplo. Están hablando de una nueva sobre Indiana Jones, y no creo que financieramente sea una buena idea enfrentarse en taquilla con este personaje. En Hollywood todas las películas son una cuestión de dinero".

Lo cierto es que visto el batazaco de Hitman, de la que aquí se hizo una crítica, sería bastante prudente dejar las aventuras de Nathan Drake donde están: en los videojuegos. No obstante, nunca se sabe si finalmente se podría dar el paso de realizar una adaptación en la gran pantalla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar