Uncharted: PlayStation celebra el décimo aniversario de la saga

Uncharted: PlayStation celebra el décimo aniversario de la saga

La saga Uncharted está a punto de cumplir diez años y PlayStation va a celebrarlo por todo lo alto. El próximo domingo 19 de noviembre es el décimo aniversario de una saga que arrancaba en PlayStation 3 con Uncharted: El tesoro de Drake, que dio pie a otros tantos juegos que han desembocado en el reciente Uncharted: El legado perdido. Para honrar a todos ellos, Sony ha preparado una serie de sorpresas que arrancarán en breve.

Desde el domingo, los usuarios de la consola de actual generación de PlayStation podrán descargar un tema y un avatar de Uncharted especialmente diseñados para el décimo aniversario de la franquicia. Hasta el martes, además, podrá accederse a otros tantos ítems estéticos de la saga de manera totalmente gratuita. Por su parte, los modos multijugador de Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido recibirán skins clásicas de Nate, Elena y Sully.

Los interesados en los artículos de Uncharted Point y Relic podrán conseguirlos además con un 50% de descuento hasta el 19 de diciembre, aunque será durante la PlayStation Experience cuando la franquicia celebre verdaderamente su décimo aniversario. Desde el blog oficial de PlayStation aseguran que el evento acogerá diversas actividades, entre las que se incluye la recreación del ático de Drake a tamaño real, que concluirán con un panel especial en el que harán acto de presencia miembros del reparto de Uncharted. ¿Preparado para la fiesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar