Uncharted podría continuar con más spin-offs de otros personajes

En los últimos días algunos responsables de Naughty Dog han viajado hasta la capital de España para presentar Uncharted: El legado perdido, la nueva entrega de una de las sagas más populares del estudio californiano y que tendrá como protagonistas a Chloe Frazer y a Nadine Ross. El director creativo del videojuego, Shaun Scaryg, habló en el blog de PlayStation sobre cuál podría ser el futuro de la franquicia, a la que muchos ya daban por concluida.

Naughty Dog siempre ha sostenido que la historia de Nathan Drake ya había llegado a su fin, pero ahora abre la puerta a contar la historia de otros personajes importantes de la saga. Según Scaryg, El legado perdido “es la puerta a nuevas historias, como podría ser la de Charlie Cutter o Victor Sullivan”. De hecho, desde la compañía estadounidense no descartan que alguna historia pueda centrarse en un villano, como ocurre ahora con Nadine.

El director creativo de Uncharted: El legado perdido, aprovechando su visita a Madrid, tampoco descartó que una próxima entrega de la franquicia se ambientara en España, aunque sostiene que todo dependería del argumento del juego y que en ningún caso se forzaría la ambientación. Además, si quieres conocer todos los detalles del juego, no te pierdas nuestra entrevista a Arne Meyer. ¿Qué te parecen las noticias sobre Uncharted? ¿Te gusta la idea de que la saga siga viva a través de spin-offs con otros personajes?

 

 

Cerrar