Uncharted presenta su versión de Monopoly

Cada vez está más próxima la llegada de la nueva aventura de Uncharted, Uncharted: El legado perdido, que en esta ocasión cambiará totalmente de protagonista para enfocarse en la nueva epopeya encabezada por Nadine Ross y Chloe Frazer. Un juego que ya ha mostrado su jugabilidad, y que ha servido a Hasbro para anunciar una nueva versión de uno de los juegos de mesa más conocidos, el Monopoly.

Porque como informan desde ComicBook, Uncharted contará con su propia representación en el popular juego de compra y venta de calles, y que en lugar de las figuras a las que ya estamos acostumbrados presentará el anillo de Sir Francis Drake o la daga que servía para entrar a Shambhala.

Por otra parte, el juego, que ya puede reservarse, no se pondrá a la venta hasta el próximo 25 de agosto. Y lo hará a un precio de 46,99 dólares. La descripción del juego de mesa reza lo siguiente:

“Sigue el camino del héroe trotamundos Nathan Drake mientras se embarca en la caza de tesoros por todas las entregas de la saga Uncharted. Viaja desde el Templo Amazónico hasta el barco de Avery, pasando por el metro de Londres y Madagascar. Construye casas y hoteles en tus localizaciones favoritas de la saga y observa cómo vas obteniendo el alquiler. Prueba tu suerte con las cartas de Destino y Fortuna mientras te mueves por el tablero como uno de los objetos más emblemáticos de Uncharted ¡Puedes ser el dueño de todo!.”

Cerrar