Uncharted: The Lost Legacy explica por qué es una historia independiente

Uncharted: The Lost Legacy explica por qué es una historia independiente

Aunque hace un año, cuando Uncharted 4: El desenlace del ladrón salió a la venta, Naughty Dog habló sobre un DLC de historia que llegaría más adelante, ese pequeño contenido adicional se ha convertido en algo mucho más grande y profundo. Su nombre es Uncharted: The Lost Legacy y será una expansión independiente protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Ahora el estudio californiano ha hablado sobre ella.

Según cuenta el portal LevelUp, la intención de Naughty Dog era hacer algo similar a lo que cuajaron con Left Behind, el DLC de The Last of Us. Se trataba de un contenido pequeño y relacionado con la historia, pues al principio se barajaba la idea de una historia alternativa con Sam y Sully como protagonistas, pero cuando vieron que las ideas fluían y que daba para hacer algo mucho mayor lo hicieron sin dudarlo.

Desde el estudio norteamericano dicen que poco a poco descubrían nuevos aspectos de gameplay que querían cubrir con este The Lost Legacy, de modo que sintieron la necesidad de “respirar con algo más grande”. Recuerda que la expansión independiente de Uncharted ya presentó sus primeras imágenes conceptuales y que estamos a la espera de conocer su fecha de lanzamiento definitiva.

Cerrar