Uncharted: The Lost Legacy incluirá el nivel más grande de la saga

Uncharted: The Lost Legacy incluirá el nivel más grande de la saga

La próxima entrega de la franquicia Uncharted, el DLC de historia titulado The Lost Legacy, presentará un hilo argumental totalmente ajeno a las aventuras protagonizadas por Nathan Drake. De este modo, dos personajes secundarios serán los que tomen el mando en un videojuego que promete ofrecer algunas novedades respecto a sus antecesores.

Así lo ha revelado el diseñador James Cooper, de Naughty Dog, que en una entrevista concedida a Game Informer se ha referido a uno de los niveles más espectaculares al que se habrán enfrentado los fans de la saga. En algún momento de la trama, Chloe y Nadine deberán recorrer la cordillera Western Ghats, el escenario más grande de la historia de Uncharted:

"Este es el nivel más grande que hemos hecho en Uncharted. Geográficamente, es mucho más grande que Madagascar, que previamente era nuestro nivel de mayor tamaño”, ha explicado el responsable creativo. Asimismo, el director del juego, Kurt Margenau, ha asegurado que el equipo también ha trabajado en ofrecer una experiencia lo más libre posible:

"Esta gran ubicación (…) nos permite disfrutar de un verdadero sentido de la exploración, a diferencia de cualquier cosa que hayamos hecho antes. El diseño del nivel no dirige exactamente a dónde ir”, ha apuntado al respecto. Puesto que el terreno no será un camino de rosas, Margenau ha querido confirmar el regreso del jeep y del cabrestante de Uncharted 4, de los que podrán hacer uso las protagonistas.

14069

Cerrar